top of page

Bodegueros peruanos recibirán soporte para ofrecer pagos digitales

Coronavirus. El Ministerio de Producción y Niubiz esperan impulsar entre 20 y 30%  las ventas de micro y pequeños empresarios del Perú.

 

Coronavirus. Como parte de los esfuerzos del gobierno peruano por apoyar a las micro y pequeñas empresas en medio de la actual situación de emergencia, el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, y la compañía de soluciones tecnológicas Niubiz (antes VisaNet), concretaron hoy una alianza que permitirá a los bodegueros ofrecer en sus negocios la opción de pagos digitales.





“Esta alianza es muy importante para nosotros porque permite que nuestros bodegueros accedan a medios digitales de pago y con ello aumenten sus ventas, reduciendo el riesgo de contagio de COVID-19 ya que no existirá contacto directo con dinero”, indica la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.


Los interesados podrán adquirir los beneficios mencionados de forma fácil y rápida a través de la página web de Tu Empresa (http://www.tuempresa.gob.pe), presentando una cuenta bancaria, un número de RUC (para Pago Link) o un DNI (para QR).

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page