top of page

Revista “Time” aplaude en portada la lucha del Perú contra el coronavirus

El medio estadounidense difundió a través de la red social Twitter, un video de la plaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus. 


El gobierno peruano ha ejecutado una serie de medidas para resguardar la integridad y salud de sus ciudadanos. El presidente Martín Vizcarra, junto a los representantes provinciales y distritales, ha puesto en marcha distintas iniciativas que ayuden a detener esta pandemia que hasta el momento suma en nuestro país 1414 contagiados y 55 fallecidos. 

Medios internacionales se han centrado en algunas de estas acciones, la reconocida revista“Time”fue una de ellas, que a través de la red socialTwitterdifundió un video de laplaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus. 





El medio estadounidense difundió a través de la red social Twitter, un video de la plaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus. 

Medios internacionales se han centrado en algunas de estas acciones, la reconocida revista “Time” fue una de ellas, que a través de la red social Twitter difundió un video de la plaza de toros de Acho, que actualmente sirve de albergue y refugio para los más necesitados y vulnerables al coronavirus.  «La arena taurina más antigua de América Latina se ha convertido en un refugio para personas sin hogar. La arena en Lima, Perú, tendrá 150 camas y brindará atención médica y alimentos a las personas sin hogar a medida que la nación se cierre para frenar la propagación del coronavirus«, señala la revista.


El escenario de la Feria del Señor de los Milagros, Patrimonio Cultural de la Nación y Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO, hoy es el refugio de los más vulnerables a esta pandemia, por lo que la revista estadounidense ha extendido un guiño con la publicación de esta iniciativa en sus perfiles sociales.


. Fuente : mercadonegro.pe

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page