top of page

Topitop comienza a producir mascarillas y ropa médica para donación

Confeccionando esperanza. El retailer peruano de moda se solidariza con nuestros hérores que vienen luchando contra el Covid-19.



La empresa peruana Topitop comunicó recientemente el inicio de su producción de mascarillas e indumentaria que será distribuida al personal médico, fuerzas armadas y policiales.


Según un comunicado del Ministerio de Producción, se autorizó a la compañía textil la elaboración de estos implementos como servicios esenciales.


Confeccionando esperanza. El retailer peruano de moda se solidariza con nuestros hérores que vienen luchando contra el Covid-19.  “Con el fin de asegurar el abastecimiento de bienes y servicios esenciales, servicios complementarios y conexos a la población, autoriza a operar a la empresa Topy Top S.A., vinculada a la cadena productiva de servicios básicos de higiene industrial al estar dentro de las actividades industriales que no pueden paralizarse, ya que son necesarias para la provisión”, se lee en el texto.


Como se recuerda, al igual que sus competidores de mercado,Topitopcerró sus tiendas el pasado 16 de marzo y frenó su producción debido al estado de emergencia y aislamiento social.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page